Estudiantes de Educación Parvularia regalaron la interpretación de un cuento a niños y niñas del Jardín Papelucho

Guion, vestuario, montaje, idea, y personajes crearon las estudiantes de primer año de la carrera técnica de Educación Parvularia, mención Inclusión del CFT de Magallanes en Porvenir, para presentar la interpretación del cuento “Aurora y el CFT”.

Con alegría recibieron la visita de las futuras técnicos profesionales las y los infantes del Jardín Papelucho de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), quienes atentos escucharon la narración de Pablo “el guardián del CFT”, quien relataba estos cuatro años de vida que tiene la institución en Tierra del Fuego, mientras las estudiantes representaban el cuento.

Elizabeth Moraga, coordinadora de la carrera, destacó el trabajo y entusiasmo que las estudiantes pusieron en la actividad, utilizando el ingenio y el trabajo en equipo para poder sacar adelante con éxito este primer acercamiento con los espacios educacionales.

La actividad fue agradecida por las profesionales del establecimiento, pero sobre todo, acogida con especial entusiasmo por los niños y niñas del jardín, quienes cantaron el “Cumpleaños Feliz” a toda la comunidad académica del CFT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido