NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Christian Quezada R.

Rector

Profesional del Trabajo Social titulado en la Universidad Autónoma de Chile complementa su preparación académica con un MBA en Administración de Empresas, un Máster en Educación y un Diplomado en Gestión en Educación Superior; lo cual le ha valido para ejercer en el ámbito educativo, cargos como la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Director Académico y más recientemente como Vicerrector Académico en diversas Instituciones de Educación Superior.

Esta combinación de formación y experiencia, valida su preparación y le proporciona las herramientas necesarias para enfrentar el desafío de regir este CFT Estatal, desde una perspectiva enfocada en el desarrollo y crecimiento social.

Valeska Marchant T.

Fiscal

Fue elegida mediante concurso público, de profesión Abogada, con más de 10 años de experiencia laboral, con sólidos conocimientos acerca del funcionamiento de la Administración Pública, del Derecho Administrativo, Derecho Privado, Docencia y Litigación.

Como abogada y asesor, ha participado en la dirección de procesos y dificultades de los mismos, y a contribuido en proyectos en el sector público, trabajando en diversos organismos como el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Ministerio de Obras Públicas y Servicio Electoral, asimismo ha sido docente impartiendo asignaturas de derecho en la Universidad Arturo Prat, sede Santiago y actualmente en la Universidad de Magallanes y en la Universidad de Las Américas.

Complementa su preparación académica con Magister en Derecho mención Ambiental y diversos diplomados en áreas de derecho público.

Con su experiencia y conocimiento, es quien otorga soporte y seguridad jurídica eficiente que permita al CFT, entregar formación técnica de nivel superior de calidad, integral y permanente, a través de un entorno académico colaborativo, tecnológico e innovador, contribuyendo a los distintos sectores productivos de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Nicole Oliva M.

Directora Económica y Administrativa

Con experiencia en los ámbitos de Control de Gestión, Desarrollo de las Personas, Operaciones y Proyectos en instituciones públicas y privadas, tendrá la responsabilidad de la gestión económica y administrativa de nuestro CFT Estatal.

Titulada en Ingeniería Civil Industrial, con diplomados en Habilidades Directivas, así como en Gestión de Proyectos e Infraestructura será quien vele por la correcta distribución de los recursos institucionales, siendo garante de la transparencia y probidad en el manejo de nuestras finanzas.