Estudiantes de las carreras Técnico de Nivel Superior Administración de Sistemas Logísticos, Técnico de Nivel Superior Mantención en sistemas Acuícolas y Técnico de Nivel Superior Energía mención Eficiencia Energética, participaron en una salida a terreno a la planta de la empresa Servipor, ubicada en Porvenir.
Esta actividad se enmarcó en el módulo Práctica Laboral Inicial, y permitió que estudiantes del CFT de Magallanes y la Antártica Chilena conocieran las dependencias de esta empresa que procesa productos marinos que tienen como destino tanto el mercado nacional como el internacional.
En compañía de personal de la empresa, los y las futuros técnicos de nivel superior recorrieron la planta, y pudieron observar el proceso de procesamiento de productos, que incluye la recepción de la materia prima, tratamiento preliminar, procesamiento, refrigeración o congelación, envasado y distribución.
Al tratarse de una actividad de aprendizaje, los y las estudiantes debieron registrar sus impresiones, identificando a su paso antecedentes relevantes y características de la empresa, además de completar una guía de observación de su visita a la planta de Servipor.





















