La tarde del lunes 17 de febrero, Paula Vidal, Directora de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas en Magallanes, recibió a Christian Quezada, Rector del CFT Regional y hablaron respecto a beneficios, actividades y perspectivas de acción por la Educación Superior en la Región.

Estableciendo lazos de cooperación, para brindar las mejores oportunidades a los estudiantes del CFT Estatal de la Región, el Rector de la Institución sostuvo una amena reunión en la sede de JUNAEB Magallanes con Paula Vidal.

 

El encuentro sirvió para el mutuo reconocimiento de los entes, compartir ideas referentes a los avances y desafíos que enfrenta la educación en la región, el planteamiento de apoyo bilateral en las acciones y actividades que desarrollan ambas instituciones para la comunidad en la Región de Magallanes.

 

En ese sentido, desde la JUNAEB se extendió una invitación al acompañamiento por parte del CFT a una actividad enmarcada en la campaña “Sácate tu foto” para la TNE el pasado viernes 21 de febrero, la cual se desarrolló de manera exitosa en el módulo central del Mall Zona Austral en Zona Franca.

error

Comparte

Share
Instagram