La periódica reunión del Directorio del CFT, correspondiente al mes de enero, tuvo lugar sin contratiempos y entre otros asuntos, fue aprobado el presupuesto correspondiente al año 2020.

El pasado martes 14 de Enero tuvo lugar en la ciudad de Porvenir / Tierra del fuego, la tercera sesión del Directorio del Centro de Formación Técnica Estatal de Magallanes, con la finalidad de continuar afinando detalles para el establecimiento del esperado ente educativo en la región.

En esta ocasión, los temas a tratar estuvieron principalmente centrados en la presentación y aprobación de documentos clave para la correcta planificación y funcionamiento institucional. En ese sentido, es importante destacar que fue aprobado el Presupuesto para la Institución correspondiente al año 2020, proyección minuciosamente preparado por el Departamento Administrativo junto al Rector del CFT.

Así mismo se compartió en esta sesión, información referente a los avances en materia de matrícula, implementación de las carreras, proyecto de remodelación, preparativos para el inicio de clases el 30 de marzo y el plan de desarrollo institucional, entre otros temas de una cargada agenda.

Finalmente, de esta manera, se siguen dando pasos en la dirección correcta con la intención de potenciar de forma articulada y sólida, las gestiones necesarias para el inicio de actividades de la Institución.

error

Comparte

Instagram