La iniciativa de la Subsecretaría de Turismo y SERNATUR, persigue potenciar un espacio virtual de reflexión y preparación en temas relevantes de la industria, preparando al sector para su reactivación.

Los tiempos actuales se presentan repletos de desafíos para todos, desde la perspectiva más global llegando incluso a los aspectos más personales, sin embargo, al hablar de los impactos del COVID-19, desde el punto de vista productivo, hay sectores que han sido dura y directamente afectados, uno de ellos es el turismo.

Es por esto que la Subsecretaría de Turismo y Sernatur desarrollaron Activa Turismo Online, un espacio virtual que busca conectar al sector mediante espacios de información relevante, charlas de especialistas e instancias de reflexión conjunta de cara a la reactivación que deberá enfrentar la industria.

La invitación que se extiende es a los miembros del sector turístico, público interesado y muy especialmente a nuestros estudiantes de esta carrera a participar activamente del próximo encuentro de “Activa Turismo” donde Sandra Carvão estará analizando el “Impacto del COVID-19 en el turismo: Mirando hacia el futuro”, inscribiéndose al Webinar AQUÍ.

Así mismo, en el sitio web www.sernatur.cl/activaturismo/ encontrarán un repositorio de los encuentros previos enmarcados en esta iniciativa, lo cual se convierte en una especie de banco de información para los interesados en la evolución, preparación y desarrollo de lo que será el turismo post-pandemia.

error

Comparte

Share
Instagram