En la segunda Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal del año 2020, se llevó a cabo la firma de sendos convenios de Comodato, oficializando la instalación del CFT Estatal de Magallanes en Francisco Sampaio 580.

El pasado viernes 24 de enero en las instalaciones de la Ilustre Municipalidad de Porvenir se llevó a cabo la 2da Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal correspondiente al año 2020, donde se hizo oficial la firma del comodato que permite la instalación del Centro de Formación Técnica Estatal de Magallanes y Antártica Chilena en la dirección Francisco Sampaio 580. Cumplida esta instancia, se pone en marcha el proceso de remodelación previsto en el plan de acción, para remozar la infraestructura del establecimiento y adecuarla para el inicio de actividades académicas pautado para el 30 de marzo.

Con estas acciones, la Municipalidad, junto al CFT Estatal de Magallanes dan un paso importante hacia el crecimiento y desarrollo institucional de Porvenir, pasando a ser la segunda Comuna de la Región, luego de Punta Arenas, en contar con 2 Instituciones de Educación Superior haciendo vida, con actividades académicas o de investigaciones y extensión.

error

Comparte

Instagram